Vestiré tu sueño y juntos lo haremos realidad

Quiero llevarte de la mano y presentarte lo que mejor sé hacer: vestirte con esas piezas que te harán sentir y disfrutar la experiencia que estás buscando.

 

Erotismo y sensualidad se visten de gala conmigo y te invito a que des un paseo por mi taller, enseñarte mi tienda.

 

Me enamoré del cuero de la única manera que uno lo puede hacer cuando cae rendido ante un material como ese, trabajando. Algo tan versátil, tan manejable, tan obediente. Una materia prima nacional, de primera calidad. Hablamos de piel contra piel.

 

Mientras trabajaba cinturones, bolsos, carteras, etc., esa piel empezó a dar forma a otro sueño, a una fantasía que pugnaba por convertirse en esposas, tobilleras, arneses… Piezas que buscaban abrirse camino en el mundo real del BDSM.

 

Elijo personalmente cada cuero, los herrajes, hebillas, enganches y todos aquellos elementos que van a hacer de cada pieza un artículo único, de impecable manufactura, diseñado especialmente para el placer de su uso.

El embalaje se cuida muy especialmente, no solo para garantizar su envío, sino para hacer de cada compra un regalo, único para cada uno de vosotros.

 

En la tienda podéis encontrar nuestras actuales propuestas de artículos BDSM y accesorios, pero también puedes y debes echar a volar tu imaginación y dar rienda suelta a todas tu fantasías. Un trabajo diferente, personalizado. Quizá estés pensando en otro color de cuero, anillas más grandes, un nombre grabado en la piel, etc.

 

Vive la experiencia Boogaloo de mi mano, de Boogaloo BDSM. Será un placer atender tus deseos.

 

No quiero terminar sin dar las gracias al mundo del BDSM por el buen trato recibido, el respeto y el cariño con el que he sido acogido en esta comunidad.

 

Sólo me queda decirte una última cosa, ¡DISFRUTA!
asecom

Empresa asociada a ASECOM: Asociación de Empresas de Confección y Moda de la Comunidad de Madrid

Fashion and Clothing Manufactures Association from Madrid

Follow BOOGALOO
Créditos:

Diseño y realización web:
Elena Krämer / Dreamsign

Fotografías Modelos:
Carlos Gil Gamundi / Luis Álvarez

Plató:
www.estudiosfotograficosmadrid.es

Fotografías Producto:
Javier Muñoz / Héctor de Diego Durán

Modelos:
Isabella / Theresa Rome

Contáctanos

Danos un toque

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y plantearnos cualquier sugerencia, pregunta, propuesta… Escríbenos, en BOOGALOO estamos a tu disposición.