¿Cuánto se tarda en recibir un pedido?

Depende del pedido, pero por norma general no se tarda más de siete días. Debes tener en cuenta que cada pieza se realiza una a una y que BOOGALOO BDSM trabaja de forma artesanal. Los envíos se realizan a través de Correos. Si tienes fecha concreta de entrega debes hacérnoslo saber en un mail a: info@boogaloobdsm.com

¿Qué tallas abarcan vuestros conjuntos?

Nuestros conjuntos se realizan desde la talla 38 a la 42 pero si quieres un ajuste concreto no hay ningún problema. Es más, siempre preferimos realizarlos teniendo en cuenta medidas concretas de la persona. Si quieres que un conjunto quede perfecto háznoslo saber enviando un mail a info@boogaloobdsm.com y te enviaremos un PDF con una silueta de manera que puedas rellenar las medidas necesarias. Esto no supone ningún coste adicional a tu pedido.

¿A qué se debe vuestro elevado precio?

¿Somos caros? En Boogaloo BDSM trabajamos con las mejores materias primas en cuanto a cuero y herrajes que componen las piezas. Siempre utilizamos cuero español y herrajes nacionales. Y dedicamos todo nuestro es fuerzo a conseguir que sean cómodas. Eso incluye poner forros, ajustar de manera personalizada, envolverlo y enviarlo en un precioso paquete, etc… Garantizamos que el usuario no verá dañada o rozada su piel después de su uso en una sesión, sino con una gran sonrisa. Si cuidas la pieza, te durará.

Quiero un trabajo especial, ¿me lo puedes hacer?

¡Claro! Si no encuentras lo que buscas en nuestra web, tan solo debes escribirnos a info@boogaloobdsm.com y nos pondremos en contacto contigo para ver qué quieres y como lo quieres. Te daremos precio y si te interesa te lo haremos para ti. Nos encanta trabajar así y es lo que más disfrutamos en taller. Tú eliges lo que quieres exactamente.

¿Y si no sé lo quiero?

¡Pues también te lo hacemos! Si tienes una vaga idea pero no sabes lo que quieres, déjanos sorprenderte. Entraremos en tus redes, visualizaremos tu estilo o tus necesidades y encontraremos ese color, esa textura, y ese aspecto único para ti. Envía un mail a info@boogaloobdsm.com y hablamos.

Lo quiero personalizado

Hay dos métodos para personalizar el cuero, uno es la realización de un sello de magnesio y la otra por láser. En función del producto que elijas, te recomendaremos uno u otro método. También te informaremos de los costes y tiempo de realización con cada técnica y del precio de cada uno de los sistemas de personalización. Ya sabes, mándanos un mail a info@boogaloobdsm.com y te explicamos todo.

Tengo una consulta que no está relacionado con el cuero

Por supuesto que sí, si eres nueva/o en esto y quieres saber algo más, será un placer ayudarte en esto. Estamos en contacto con mazmorras, clubs, locales, etc. y podremos orientarte.

Soy menor, ¿puedo haceros un pedido?

No. Lamento comunicarte que en BOOGALOO BDSM solo trabajamos para personas que ya HAYAN cumplido la edad mínima de 18 años. Entendemos que te gusten nuestras piezas, que te guste la estética, pero también creemos que son piezas que se usan en prácticas adultas y requieren de un compromiso por ambas partes. Para nosotros tu mayoría de edad es parte de ese compromiso.

Quiero algo que he visto en vuestras redes y no está en la web

Has visto una camiseta, una gorra, una fusta, etc…, y no lo ves en nuestra Web. Mándanos un mail a info@boogaloobdsm.com y te daremos precio.

LOGO-BOOGALOO-PREGUNTAS-b

Si tienes cualquier otra pregunta, puedes comunicarte con Boogaloo a través de nuestra página de contacto. Podrás hacerlo con comodidad y te responderemos con mucho gusto.

CONTACTO